martes, 2 de febrero de 2016

Era mi segundo embarazo



Era mi segundo embarazo lo esperaba con ansia y se adelantó su llegada mi corazón latia muy fuerte en un mar de emociones y miedos nace mi bebé y no llora siento que me muero de la angustia no me dan buen pronostico de vida para el yo caigo en depresión pasa el tiempo y me lo dan 12 días después de su nacimiento lo llevo a casa y a la mejor de los emociones pero lo que pasó después nadie podría imaginarlo empieza a balbucear y después de le olvida no habla, no te ve a los ojos no tiene el mismo desarrollo que todos los niños y me lo diagnosticaron con Rasgos Autistas mi mundo se derrumba pero sigo al pie del cañón por hemos pasado por tantas terapias escuelas y a los 4 años 1/2 logró hablar y eh disfrutado cada uno de sus logros hoy a sus 12 años Ya sabe muchas cosas hasta divir le doy gracias a Dios por permitirme ser mamá de un niño especial Te Amo ELIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario