martes, 23 de febrero de 2016

AMYLEA NUÑEZ ES LA PRIMERA BEBE EN RECIBIR EL ACEITE DE CBD EN EL CHILDREN'S HOSPITAL DE COLORADO.


Amylea, quien comenzó a tener convulsiones que amenazan la vida a los pocos días de su nacimiento está recibiendo Charlotte's web, en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital de Niños de Colorado.
Los padres de Amylea Fe Nuñez la llevaron a Colorado Springs para acceder al aceite de
Cannabis, ya que los neurólogos sugirieron que podían darle a su hija. La niña de dos meses de edad, tomó su primera dosis el pasado jueves, donde su madre lo administro directo en su boca por medio de una pequeña jeringa.
El personal del hospital no puede" prescribir o recomendar" marihuana medicinal, que no está aprobada por la FDA , dijero
n funcionarios del hospital en un comunicado . Asi mismo, La portavoz de este hospital, Elizabeth Whitehead dijo que el hospital no podía hacer comentarios sobre cualquier caso específico debido a las leyes de privacidad del paciente .
Pero los padres de Amylea , Ernie y Nicole Núñez , comentaron que el hospital les dio el permiso, para dar a su bebé dos dosis al día, dentro de la unidad de cuidados intensivos neonatales . Los médicos y las enfermeras no pueden administrar el aceite o incluso tocarlo , dijo Nicole, también comento, que el equipo de neurología del hospital rechazó sus peticiones iniciales para comenzar a dar a Amylea el Charlotte's web.
Después de preguntar por semanas , dijo Nicole , funcionarios del hospital le permitieron iniciar el tratamiento. Su hija también fue inscrita en un estudio de investigación para las familias que eligen proporcionar aceite de marihuana a los niños con epilepsia .
Whitehead dijo que "si una familia toma la difícil decisión de explorar el uso de la marihuana medicinal" el hospital seguirá proporcionando el cuidado del niño, "La mayoría de estas familias tienen niños con necesidades médicas muy complejas, y el hospital infantil quiere seguir atendiendolos, ayudando a los padres, y estar al pendiente por si surgen posibles efectos secundarios adversos", dijo.
Amylea , nació el 7 de diciembre en Nuevo México,la pequeña comenzó a convulsionar cada cuatro horas , y después cada dos y luego cada 30 minutos, las convulsiones han detenido dos veces su corazón, ha tomado varios medicamentos prescritos en Albuquerque y Denver no pararon las convulsiones .
" Ella es un caso muy raro ", dijo Nicole , que cree que Amylea podría haber tenido convulsiones en el útero . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario