martes, 10 de febrero de 2015

Qué alguien me explique


¿Qué alguien me explique porqué están aprobando a cuenta gotas normativas en las CCAA para la equiparación de los perros de asistencia a las personas con discapacidad con los mismos derechos que tiene una persona con discapacidad visual con su perro guía? ¿Porqué hay que leer tonterías como que en cierta comunidad autónoma se va a aprobar "una normativa pionera" cuando en otras comunidades ya se está aplicando hace años normativas que nos permiten entran en lugares públicos, usar medios de transporte....... con los perros de asistencia?
¿Y porqué si tengo un perro de asistencia que puede ir conmigo a cualquier sitio no puede acompañarme a esos mismos sitios si me desplazo a otra comunidad autónoma?
Creo que hay leyes que deberían ser de ámbito nacional y dejarnos de tonterías de comunidades. Todos somos personas con discapacidad y todos tenemos los mismos derechos independientemente de donde vivamos. O por lo menos, debería ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario