sábado, 14 de febrero de 2015

La primera modelo con síndrome de Down en la semana de la moda en Nueva York



Jamie Brewer ha vuelto a hacer historia tras convertirse en la primera mujer con síndrome de Down en desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. La modelo salió radiante al escenario con un vestido negro ajustado en la cintura, firmado por la diseñadora Carrie Hammer.

Brewer no es una desconocida para el gran público, especialmente, para los seriéfilos. Saltó a la fama por participar en la serie 'American Horror Story' y desde entonces, se ha convertido en la cara conocida del síndrome de Down y en una de sus principales activistas. Ahora, ha vuelto a los medios de comunicación tras conocer esta nueva faceta como modelo.

La actriz, y ahora modelo, no dudó en aceptar el reto de la diseñadora Carrie Hammer cuando le propuso participar en su campaña 'Role Models Not Runway Models' ('Las modelos a seguir, no las modelos de pasarelas'). La creadora pretendía con su nueva colección que sus vestidos, trajes y abrigos trascendieran el mundo de la moda y llegasen también a la mujer de la calle, mucho más diversa que su representación en las pasarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario