miércoles, 18 de febrero de 2015

Soy una Madre Especial...

 


1. Porque entendí que los pronósticos de los médicos, no son siempre acertados.

2. Porque las felicidades de mi vida son los pequeños avances de mi hijo.

3. Porque veo una sonrisa en las mañanas y eso me llena de energía para empezar el día.

4. Porque la fuerza que tiene mi hijo para enfrentar sus limitantes me hacen admirarlo cada día más.

5. Porque he aprendido términos médicos que nunca antes había escuchado y ahora los domino como si hubiera estudiado medicina.

6. Porque he aprendido a manejar con gracias las miradas, preguntas y comentarios que incomodan a mi hijo.

7. Porque sigo buscando lo mejor para su atención médica y rehabilitación.

8. Porque soy una persona fuerte, que aunque ande en zapatos altos, levanto en brazos a mi hijo.

9. Porque tengo la paciencia que antes no tenía, todo lleva su tiempo.

10. Porque soy madre, esposa, cocinera, chofer, maestra, terapeuta, psicóloga, enfermera, porrista y más.

11. Porque mis mayores triunfos, no son los profesionales, sino los avances de mi hijo.

12. Porque valoro los días de salud y estabilidad, mas que nadie.

13. Porque tengo los ojos abierto para ver lo que antes no veía, la necesidad de respeto hacia las personas con discapacidad.

14. Porque mi hijo no es una condición o patología, es un niño con mucho potencial.

15. Porque he conocido a personas que en otras circunstancias nunca hubiera conocido.

16. Porque he aprendido que si un día estoy con pocos ánimos de seguir adelante, mañana tomaré las fuerzas de no sé dónde, pero seguiré por apoyar a mi hijo.

17. Porque aunque he llorado mucho, esas lagrimas no deben ser vistas por mi hijo.

18. Porque aprendí a dimensionar las dificultades de la vida.

19. Porque lucharé por darle un mundo mejor a mi hijo.

20. Y sobre todo, porque soy madre y daría todo por ver feliz a mi hijo.

Pagina Asociación Pro Niños Con Parálisis Cerebral María Auxiliadora Cartago

No hay comentarios:

Publicar un comentario