sábado, 14 de febrero de 2015

La dependencia maltratada mientras Rajoy "cocina" datos


Valora este artículo
(0 votos)
La dependencia maltratada mientras Rajoy "cocina" datos
El Observatorio Estatal de la Dependencia ha publicado su XIV Dictamen correspondiente al mes de enero de 2015, pero con datos hasta noviembre de 2014 porque el Gobierno de Rajoy mantiene sospechosamente sin publicar los de diciembre.
Los datos del último mes permitiría cerrrar 2014 y conocer con cifras oficiales el deterioro progresivo de la ley de dependencia desde que el PP gobierna las principales administraciones públicaes españolas, entre ellas Castilla-La Mancha.
Se teme que el Ejecutivo del Partido Popular esté intentando "cocinar" las cifras de diciembre para presentar algún dato positivo a pocos meses de las elecciones de mayo.
Se recomienda su lectura pausada, el análisis de los datos, y una reflexión sobre la desprotección que dos millones de personas dependientes han sentido en los últimos cuatro años, al ser uno de los ámbitos donde los recortes sociales han sido más duros, especialmente en las administraciones gobernadas por el PP y, con especial hincapié, en la de Cospedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario