viernes, 27 de febrero de 2015

¿Alguien me puede explicar para qué están las Trabajadoras Sociales?


Después de perder 1h en el centro de salud con la trabajadora social, intentando me diera alguna solución al problema de la fisioterapia respiratoria de Aimar, lo único que saco es más cabreo aún.Y aunque suene mal y sin ánimo de ofender a nadie, creo que sólo atienden a gitanos, rumanos, etc.(es lo que pienso, la siguiente vez probaré a pintarme la cara de negro y a decir que no entiendo)
Me han perdido todas las fotocopias, no se molesta ni en rellenarte un papel, y la única solución que me ha dado es que presente un escrito al gerente de salud, ¿ para qué? ¿ falta de papel?
Presentaré el escrito y esperaré la "solución ", (que me da que ya me la sé), suponiendo que no sea silencio administrativo y no tengan la decencia ni de contestarme! porque ya me lo sé, son 13 años pasando por lo mismo.
¡Que bonito es todo sobre el papel, y que distinto de la realidad!
No voy a parar, no voy a dejarlo así, defenderé los derechos y la dignidad de Aimar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario