miércoles, 25 de febrero de 2015

Mierda de Ley de La Dependencia!!!!!


Panda de embusteros y de sanguinarios que juegan con 

el dolor de las familias y sus dependientes.

Esta mañana me personé en asuntos sociales de mi 

pueblo para ver que pasa con el expediente de mi 

hijo,con la 

Dependencia aprobada desde marzo de 2011.


Me dicen que como d

el grado III le bajaron al I,que no tiene derecho a nada!

Comoooooooooooooooooooooo!



Entonces las valoraciones y las subidas y bajadas de 

grados y sin cobrar un puto duro-euro,que pasa?



Que como con la crisis se quedó todo paralizado y no 

hemos recibido ninguna de las veces la carta del 

Pia,pues que el 

expediente está cerrado,y que los del grado I a día d

hoy no están cobrando



Será posible que la mala suerte me persiga y no a 

mí,,,,este daño lo sufre mi hijo... y por este 

MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La chica asistenta muy amable llamó varias veces por 

teléfono para intentar buscar soluciones ....y nada!

Hasta que hemos conseguido pedir una nueva 

valoración,ahora es menester que den la cara y 

aparezcan por mi casa a 

valorar al niño.


Intentemos que lo valoren con el grado II,por que si no 

lo ´llevas crudo,me trasmite la asistenta.

Entonces me encendí y le dije: Quieren guerra? pues 

guerra van a tener!



Voy a denunciar a la Junta de Andalucía,y que conste 

que ya he puesto el caso en manos del defensor del 

pueblo,de 

asuntos sociales y de igualdad.


Ahora voy a seguir luchando vía contencioso......A las 

malas?...vámonos a las malas!!!!!!

Si me dice el juez que no tengo razón,o que no me 

pertenece esa prestación,acataré normas;pero no me 

voy a quedar 

cruzada de brazos...


Enterarse ya Buitres del gobierno,que mi hijo venía sano

 en mi vientre,y le provocaron esta minusvalía de por 

vida,esta 

minusvalía por la que vosotros no queréis pagar ni un 

euro para que mejore su situación,y yo como madre, 

pueda pagar 

sus terapias....


Vive condicionado desde su primer día de vida,y no 

puede hacer cosas normales con su mano y brazo,ni 

jugar como 

cualquier niño sano de su edad...os enteráis!!


A mi hijo le arrancaron de la columna los 5 nervios del 

plexo braquial,dejandole paralítico su brazo 

derecho,inservible y sin movimiento.

LLeva 2 cirujias, y la primera y más grave con tan sólo 6 

meses de edad: recomposición del plexo...sabéis que 

conlleva 

eso?,las marcas en su cuerpo,las secuelas,las ciruj

paliativas que le quedan,y sobre todo,una minusvalía de 

por vida?


No podéis entender la agonía que vive una madre al ver 

a un hijo de esta manera,sin mover apenas su brazo,de 

verlo 

con férulas de día y de noche,y de sentirse marginado 

por la gente.


Y luego no queréis insultos,pero llenaros los bolsillos a 

costa de gente enferma Sí,eso si podéis hacerlo.



Que mueran personas esperando una mísera prestación 

para mantenerse con vida.....no;pero que ustedes 

gastéis las 

dichosas tarjetas en lujos, y viváis como reyes... Si.


Vivís a costa de la vida de los demás,y sobre todo vivís 

de la poca dignidad que nos queda a las familias ya 

destrozadas 

por el dolor.


Lo dicho,Guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa,en los juzgados 

nos veremos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario