lunes, 16 de febrero de 2015

"NO ES LA DISCAPACIDAD LO QUE PONE DIFÍCIL LA VIDA, SI NO LAS BARRERAS QUE PONE LA SOCIEDAD". POR REMEDIOS NAVAS

ON . OPINION

A veces chocas con "personas" tan brutas que es como si chocaras con una gran roca. Personas que aman a los animales pero sin embargo desprecian la vida de un ser humano, aunque ese ser humano sea simplemente un niño que lucha por sobrevivir en esta sociedad.
Personas que van de "guay" y de " progres", presumiendo de tener las manos limpias y de defender al débil pero que simplemente son dictadores ideológicos que no dudan en insultar y amenazar por el simple hecho de ver el nombre de "Tordesillas."
A mí no me importa que me insulten, no me doy por aludida, pero que se metan en las páginas del Facebook de Aimar a faltar el respeto o a decir que le niegan su ayuda por ser de Tordesillas, no lo entiendo y me cabrea mucho.
Por otro lado están las personas que le rechazan y toman represalias  por "mis ideas políticas ", ¡que ni yo sé cuál son!, o por mi forma de actuar. Tal vez tendría que callarme la boca y no decir lo que pienso, y así tal vez, mi hijo tendría menos barreras y todo sería más bonito, pero nada cambiaría vivir en una sociedad que discrimina, amordaza y dicta "sus normas"; una sociedad donde no hay sitio para todos.
No creo que este en posesión de la verdad más absoluta, ni mucho menos me considero mejor persona que nadie. No soy yo la que pide su sitio en esta sociedad sino mi hijo. Yo sólo pido respeto y que dejen de poner más barreras de las que ya tenemos que sortear cada día. 
    Vista de Tordesillas desde el puente. 
Solo los usuarios registrad

No hay comentarios:

Publicar un comentario