lunes, 1 de abril de 2013

Tapones solidarios y ayuda ciudadana por Carlos


La exclusión social amenaza a las personas con discapacidad tras la drástica disminución de ayudas de la Administración. La gravedad tiene nombres, rostro y esperanza, que con seis años y parálisis cerebral, necesita de los cuidados de su madre, que recibe 440 euros y 200 se van en el copago farmacéutico, así que dependen de la ayuda ciudadana.


Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/03/2013 a las 15:47 horas
'LaSexta noche' contó el sábado con un invitado muy joven que, con seis años y parálisis cerebralnecesita de un transplante de córnea en Barcelona, para el que Eva, su madre, pidió ayuda económica, entre lágrimas.
El número de cuenta habilitado para las donaciones, en el Banco Cam Sabadell, es el0081-1325-55-0006131325, para que Carlos pueda someterse a la intervención quirúrgica que necesita.
Eva no puede trabajar, ya que su hijo necesita de sus cuidados, con lo que el dinero que le proporciona la Administración es poca ayuda y le ha sido reducida de los 598 que percibía a los 440 actuales.
La idea de Eva ha sido recoger 'tapones solidarios', pero como ella misma cuenta, "hay que enviar toneladas". Aún así, no se rinde y lo seguirá haciendo, con el miedo, eso sí, de que la ayuda llegue tarde y Carlos ya no pueda ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario