jueves, 25 de abril de 2013

GIPU CON EL DEPORTE ADAPTADO EN EL COLEGIO LUBERRI


GBC

La mascota del GBC ha animado el clinic de Salto System y Bera Bera sobre el deporte adaptado.

25/04/2013

En la mañana de hoy ha tenido lugar una clase muy especial en el colegio Luberri, situado en el barrio del Antiguo de Donostia. Salto System, el Bera Bera y Gipuzkoa Basket se han unido para sensibilizar a los estudiantes con el deporte adaptado y se ha vivido una clase muy enriquecedora y divertida.

Jugadores del Bera Bera han enseñado a los estudiantes cómo se juega al baloncesto en silla de ruedas, ofreciendo un clinic de 90 minutos de duración. Los estudiantes han ido probando, aprendiendo poco a poco y conociendo el deporte a través de distintos ejercicios promovidos por el entrenador y algunos jugadores del Bera Bera. En la recta final se ha disputado un partidillo con la aparición de Gipu, que se ha sumado a uno de los equipos para intentar aprender.

Ha habido tiempo para divertirse, sacarse fotos y, sobre todo, aprender sobre el deporte adaptado en colaboración de Salto System y el Bera Bera. Muchas gracias a todos los participantes por sus ganas y a los compañeros de Salto System y el Bera Bera por contar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario