miércoles, 3 de febrero de 2016

La Consejería de Educación se niega a recibir a la familia de Aimar


La familia y Toma la Palabra realizan una concentración de protesta

Isaac BarrientosTamaño de letra 1Tamaño de letra 2Tamaño de letra 3
La Consejería de Educación se niega a recibir a la familia de Aimar
La concentración de protesta de hoy.
Ampliar
La familia de Aimar y Valladolid Toma la Palabra se han concentrado hoy frente a la Consejería de Educación para protestar por la situación que sufre este niño de 14 años de Tordesillas. Aimar nació con una parálisis cerebral y actualmente lleva cuatro meses sin asistir al colegio, a pesar de que, como todo niño, tiene obligación de estar escolarizado. Se les deniega el servicio con el que ya debería contar el aula, al tratarse de un aula sustitutiva de colegio de educación especial dónde asisten varios niños del ámbito rural con necesidades especiales y que tendría que contar con la presencia de una enfermera.

La familia de Aimar ha explicado a Noticias Castilla y León que han llegado a esta concentración de protesta “porque no obtenemos ninguna respuesta por parte de la administración y ni siquiera viendo aquí nos han querido recibir, nos han dicho que el consejero de Educación no está y que no había otra persona que nos pudiera atender”.

Por ello, Tordesillas Toma la Palabra ha anunciado ya que si Fernando Rey no las recibe el siguiente paso es emprender medidas legales contra la Consejería de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario