miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una vivienda digna

Dirigida a Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y 2 otros
Esta petición será entregada a:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Defensor/a de l'Audiència de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals
ayuntamiento de Merida Badajoz

Buenas, soy una abuela con 5 hijos y una niña con paralisia cerebral a mi cargo.El 16 de dicienbre me echan a la calle y nos quedaremos sin techo dado que no dispongo de recursos financieros para alquilarme otra vivienda,Durante mas de tres años vengo solicitando vivienda de protección y me la denega sin mas... No puedo pagar un alquiler Ya que solo cobro 387 euros de la ley de dependencia. Solo pido a las autoridades competentes un techo donde puedo vivir con mis hijos y mi nieta.Estoy desesperada!!! Necesito todas las firmas posibles para hacer mas fuerte mi petición ya que cuando voy a las autoridades siempre tienen una escusa para no atenderme,desde ya agradezco a todos,es muy importante para mi pero sobre todo para mi familia, no quiero tener que pasar las navidades en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario