martes, 18 de noviembre de 2014

El presidente de la Plataforma de la Dependencia regresa a la lucha contra los recortes de Cospedal

Valora este artículo
(6 votos)
El presidente de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha, José Luis Gómez-Ocaña.El presidente de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha, José Luis Gómez-Ocaña.
El presidente de la Plataforma en Defensa de la Dependencia de Castilla-La Mancha, José Luis Gómez-Ocaña, ha anunciado este lunes que regresa de nuevo al cargo tras decidir el pasado viernes abandonar de manera temporal su puesto una vez que se aprobó por unanimidad en las Cortes regionales la Ley de Discapacidad promovida por el Gobierno de Cospedal y que es denostada por esta entidad ciudadana, al considerarla una "cortina de humo" del Ejecutivo regional, del PP, para esconder sus duros recortes sociales a este colectivo.
En un comunicado, la Plataforma denuncia que de "forma rastrera, cobarde e indigna" el Gobierno de Cospedal "ha querido aprovechar la retirada parcial de nuestro presidente para cargar contra esta entidad".
Ante estos ataques, José Luis Gómez-Ocaña ha decidido, "a pesar de sus difíciles circunstancias", seguir al frente de la asociación "y dar la réplica que merecen las políticas canallas, inhumanas y sobre todo ilegales que está llevando a cabo el Gobierno de Cospedal".
En ese sentido, la Plataforma seguirá denunciando con documentos oficiales, como ha estado haciendo hasta ahora, las "tropelías de un Gobierno y de un partido político que se mueven de forma constante entre la sospecha del presunto delito fiscal, tal y como manifiesta el juez Ruz".
Así, la Plataforma se congratula de que "la prepotencia, bajeza y cobardía de Cospedal y su Gobierno hayan conseguido que nuestro presidente siga en la brecha". 
Gómez-Ocaña, tras anunciar su decisión de retirarse temporalmente de la lucha en defensa de la dependencia ha recibido numerosas muestras de cariño y afecto, así como peticiones para que continuara al frente de la Plataforma, considerada una de las más activas en la denuncia ciudadana de los recortes sociales del Gobierno de Cospedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario