sábado, 15 de noviembre de 2014

ACTITUD COMPLETAMENTE DISCRIMINATORIA.




Echan a una niña de un restaurante porque su rostro asusta a los demás clientes
•La pequeña, de 3 años, sufrió graves heridas en la cara por el ataque de varios pitbull

•Sus padres han denunciado en las redes sociales la humillación que sufrió la pequeña.

La familia de Victoria Wilcher, de 3 años de edad, ha denunciado a través de las redes sociales la intolerancia de los responsables de un restaurante de Jackson, Mississippi. La pequeña tiene la cara deformada por el brutal ataque de tres pitbull y, al parecer, en el local le pidieron que abandonara el lugar porque su rostro daba miedo a los clientes.


Según informa The Huffington Post, la pequeña se está recuperando del ataque de varios pitbull que sufrió el pasado mes de abril. Victoria se encontraba en la casa de sus abuelos cuando tres perros de esta raza irrumpieron en la casa y atacaron brutalmente a la pequeña.

Victoria perdió su ojo derecho y sufrió fracturas en la mandíbula, nariz y pómulos. Además, la pequeña ha perdido la movilidad en la parte derecha de su rostro.

Sus padres han querido denunciar la humillación que sufrió la pequeña subiendo una imagen de ella en las redes sociales y preguntando a los internautas: “¿esta cara le da miedo?”.

En un post publicado en su página de Facebook, en la que sus padres están contando cómo transcurre la recuperación de su hija, han denunciado que la pequeña tuvo q abandonar un restaurante de comida rápida porque le dijeron que su cara asustaba a los demás clientes.

Los responsables de la franquicia aseguran que han abierto una investigación, “tenemos tolerancia cero ante cualquier tipo de acciones hirientes e irrespetuosas”, afirman en el citado diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario