domingo, 9 de noviembre de 2014

ESTE ES LUCAS, MI HERMANO CON AUTISMO.




Hace 9 años, me encontré con el chico más especial del mundo. No sabía cuánto yo y la vida de mi familia iba a cambiar. Este es Lucas, Él fue diagnosticado con autismo a la edad de 2.

Era un niño muy tranquilo, cuando era más pequeños, no sabía mucho hablar, y tenía que preguntarle lo que quería. Ahora está hablando mucho. En la escuela él sorprende a todos
 los maestros. Él los escucha, y habla con ellos, pequeños fragmentos a la vez. Él ha aprendido a leer y ahora él está leyendo libros de nivel C! Ha recorrido un largo camino desde que empezó la escuela, y estoy muy orgulloso de él.

Su comida favorita es la pizza. Le encanta ver películas de Disney y ver la televisión. Le encanta estar fuera, y le encanta la playa! Él tiene el pelo rizado de color rojo, y la gente viene a él y dice"¿Puedo tener tu pelo" bromeando, y él dice "No" y luego se aleja, por lo que no se puede decir que él no entienda porque lo hace.

Él me lee cada noche, y canta canciones conmigo todo el tiempo. Yo le ayudo con todo, cuando tiene hambre, cuando quiere salir a la calle y mucho más! No sabía que tenía un lazo tan fuerte con mi hermano. Él me hace reír cuando estoy triste, y puede poner una sonrisa en la cara de cualquier persona! Si lo conoces, no querrás marcharte de su lado.

Él intentará hacerte cosquillas, reírse y hablar contigo. De la nada vendrá hasta ti. Él es tan especial y lo amo con todo mi corazón!

Anónimo
Cabo Breton , NS , Canadá

TRADUCIDO POR ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario