miércoles, 26 de noviembre de 2014

UNA CARTA DEDICADA A UN NIÑO NACIDO CON NECESIDADES ESPECIALES.



Querido dulce niño,

Hoy un luchador nació, tú, sí, tú. El, más pequeño, pequeña alma Tu eres fuerte, valiente y lleno de coraje. Me gustaría darte la bienvenida al mundo y contarte un poco acerca de lo que puedes esperar en tu viaje. Puede ser un momento confuso para ti. Máquinas supervisando tu progreso, las lágrimas de tus padres
 caer suavemente sobre tu piel delicada y los médicos que gira alrededor de ti. No tengas miedo, eres querido. La vida para ti será un poco diferente de lo que es de la mayoría de la gente. Tú naciste especial.

Habrá días en tu vida que llegarás a tocar las estrellas y otros días en los que se sienten derrotados, no importa cuánto te esfuerces. Habrá triunfos y celebraciones y, a veces reveses inesperados. Tu vida será un equilibrio entre las dificultades y la alegría. Pero, sin duda, harás cosas asombrosas. Tienes un don para iluminar habitaciones oscuras, para hablar sin palabras, para inspirar a otros y demostrar el amor incondicional. Pero el mundo no siempre hará que sea fácil que puedas brillar como la estrella para la que naciste ser.

Habrá momentos en los que te encuentras con crueldades, miradas, palabras hirientes, personas sin educación y los que aún no son capaces de ver la belleza que está delante de ellos. Puede hacer que te sientas solo o sin valor, pero hay que recordar que estás lejos de esas cosas. Tu corazón estará herido a veces, pero lo que necesita saber es que nunca estarás solo. Debido a que tu corazón es tan grande, podrás rápido perdonar.

El mundo a tu alrededor de vez en cuando será complicado y desordenado. Podrás oír las predicciones sobre tu destino y tener expectativas puestas en ti. No hay límites en lo que puedes llegar a logras. Nadie puede determinar de lo que vas a ser capaz de hacer durante tu viaje. Vas a dar una sorpresa cada día a los que te rodean.

Puede haber momentos de miedo e incertidumbre también. puede experimentar una multitud de procedimientos médicos, soportar muchas horas de terapia e incluso acumular varios tipos de dispositivos de ayuda para ayudarte a lo largo de tu día a día.

Difundir el amor será tu especialidad. Puedes encontrar odio, rencor e ignorancia, pero el amor dentro de ti será más fuerte que todo.

Estamos muy contentos de que estés aquí. Tu vida trae tanto valor para el mundo. Recuerda que nunca hay que perder la esperanza de que las cosas serán mejor mañana.

Por ahora, recuerda esto: Cuando te sientas triste recuerda tu propósito. Ríete en voz alta, viven el momento y sueña y sobre todo recuerda que importas a muchos más de los que crees en este mundo.

Con amor.

Stacy, Chris, Noé y Lucas

Traducido por ASPAU
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario