sábado, 28 de marzo de 2015

L@S NIÑ@S DISCAPACITADOS SON REALMENTE LOS GRANDES OLVIDADOS DE NUESTRO PAÍS

ON . OPINION

 ¿Y por qué afirmo esto? Veréis:
L@s niñ@s discapacitados menores de 18 años NO tienen derecho a ninguna PENSIÓN  (como muchas personas piensan) a pesar de tener su minusvalía reconocida.
L@s niñ@s discapacitados menores de 18 años, PAGAN su medicación como cualquier persona "normal" e incluso muchas de sus medicaciones no entran por la seguridad social.
Los niñ@s discapacitados PAGAN sus pañales,  son dispensados con receta médica y restringidos a 4 diarios (3 de día y 1 de noche).
Los niñ@s discapacitados cuando ingresan en un hospital no disponen de PAÑALES,  pues en el hospital pasan de los pañales de bebes a los pañales de adulto.
Los niñ@s discapacitados no pueden escoger el COLEGIO al que quieren asistir, pues o son CONCERTADOS o no disponen de TRANSPORTE y los públicos no cuentan con los MEDIOS y TERAPIAS que ellos necesitan.
Y por último, a los niñ@s discapacitados, se les NIEGA el DERECHO A JUGAR. ¿Alguien ha visto en algún parque columpios adaptados dónde est@s niñ@s puedan ejercer su derecho al juego? Desconocimiento, falta de información y concienciacion hace que a est@s niñ@s se les excluya de la sociedad.
Todos los padres con niños discapacitados demandamos columpios adaptados en los parques, queremos ver disfrutar y sonreir a nuestros hijos, que nuestros hijos participen del juego activamente y no sean sólo espectadores. Tenemos que ser nosotros, los padres, quien pidamos este derecho de nuestros hijos en los ayuntamientos y esperar una respuesta, yo ya lo hice hace más de 1 año, y como sólo recibí palabras, ahora también recojo firmas. 
Aprovecho y os dejo mi petición, porque no imagináis lo que cuesta implicar a las personas no afectadas en estas causas.

PINCHA AQUÍ

¡¡¡Aimar merece sonreír!!
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Pued

No hay comentarios:

Publicar un comentario