sábado, 14 de marzo de 2015

El Camino de Santiago en silla de ruedas para recaudar fondos para la enfermedad ELA

Fernando Miró, afectado por esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se está preparando para realizar, por segundo año consecutivo, el Camino de Santiago.


[Img #14902]

Para este reto, Fernando, cuenta con una particular silla de ruedas que funciona gracias al movimiento que él realiza con el eje de su cuerpo. El esfuerzo y la ilusión lo llevaron a conseguir el éxito el año anterior. Para este 2015 el alcoyano deberá esforzarse aún más si cabe debido a que el avance de la enfermedad lo ha ido debilitando.

Su objetivo es recaudar fondos para la investigación de la enfermedad y ayudar a los afectados de ELA. Todo lo recaudado irá integramente a FUNDELA y ADELA-CV. Fernando Miró se encargará el mismo de los gastos del viaje.


"Aún no hemos cerrado el día ni desde dónde iniciaremos el trazado" ha explicado Fernando quien añade que "estamos pendientes de ver si nos puede acompañar una persona con un coche de apoyo". Este nuevo reto mantiene a Fernando Miró lleno de ilusión y con la intención de inspirar valores como "la lucha, amistad, entrega, solidaridad y compromiso entre todos los enfermos de cualquier patología".

Para colaborar con este reto nos podemos poner en contacto con Fernando a través del correo electrónico airsoftwinner.ventas@gmail.com o el teléfono 699954543.

No hay comentarios:

Publicar un comentario