miércoles, 11 de marzo de 2015

LA MUJER CASADA CON SINDROME DOWN QUIERES QUE SEPAS.... Kate se casó hace 3 años, y tiene una feliz vida amorosa! Ella tiene algo importante que decir a otras mamás de niños con síndrome de Down o con necesidades especiales. ¿Cómo conocí a mi marido? Nos conocimos en una discoteca local en 2007. Él me invitó a una copa y nos pusimos a bailar Nuestra primera cita fue a almorzar. Era un día lluvioso, así que tuvimos que compartir mis paraguas y nos besamos. Steve me propuso matrimonio en un baile de caridad en Bristol. Paró al DJ que estaba poniendo la música, puso una rodilla en el medio de la pista de baile y me lo pidió. Todo el mundo aplaudió cuando le dije que sí. Era mi 30 cumpleaños el 27 de agosto y estábamos celebrando una gran fiesta en una discoteca, Steve tiene 35. ¿Qué es lo que más me gusta de ser su mujer? Me gusta ser una esposa ha cambiado mi vida para siempre, significa todo. ¿Qué es lo que nos gusta hacer juntos? Nos gusta ir a los clubes, y el gimnasio y la iglesia, pero en general, todo. Quiero decir a las madres de jóvenes que tienen síndrome de Down, y las chicas mismas: Puedes conocer a un hombre que sea adecuado para ti , y disfrutar de su vida. Que el Síndrome de Down no te impida hacer lo que quieres hacer.



Kate se casó hace 3 años, y tiene una feliz vida amorosa!

Ella tiene algo importante que decir a otras mamás de niños con síndrome de Down o con necesidades especiales.

¿Cómo conocí a mi marido? Nos conocimos en una discoteca local en 2007. Él me invitó a una copa y nos pusimos a bailar

Nuestra primera cita fue a almorzar. Era un día lluvioso, así que tuvimos que compartir mis paraguas y nos besamos.

Steve me propuso matrimonio en un baile de caridad en Bristol. Paró al DJ que estaba poniendo la música, puso una rodilla en el medio de la pista de baile y me lo pidió. Todo el mundo aplaudió cuando le dije que sí.

Era mi 30 cumpleaños el 27 de agosto y estábamos celebrando una gran fiesta en una discoteca, Steve tiene 35.

¿Qué es lo que más me gusta de ser su mujer? Me gusta ser una esposa ha cambiado mi vida para siempre, significa todo.

¿Qué es lo que nos gusta hacer juntos? Nos gusta ir a los clubes, y el gimnasio y la iglesia, pero en general, todo.

Quiero decir a las madres de jóvenes que tienen síndrome de Down, y las chicas mismas: Puedes conocer a un hombre que sea adecuado para ti , y disfrutar de su vida.

Que el Síndrome de Down no te impida hacer lo que quieres hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario