sábado, 21 de marzo de 2015

Ayer Sergio recibió un hermoso presente, dedicado a él



Buenos días amigos de face. Ayer Sergio recibió un hermoso presente, dedicado a él y regalado de corazón desde San Sebastián. Nuestro amigo Budy "el golfo", nos obsequió con su libro "Tengo parálisis cerebral. Pero no estoy enfermo". Un libro que tengo intención de leer a Sergio, mi hijo con PC, en voz alta, abrazado a mi pecho para que sienta las palabras deJose Manuel Mancisidor Olaizola, nuestro amigo Budy, trasmitidas por medio de mi voz. Sólo he tenido tiempo a hojearlo pero puedo, con su permiso, transcribiros estas pocas frases con las que comienza el capítulo titulado "Mi Familia" (pagina 7):
Esta es mi familia. Familia. Qué gran palabra. Ha sido fundamental en mi vida. Quien diga lo contrario no sabe qué gran tesoro se ha perdido. o no sería lo que soy hoy si no fuese por ellos.
Budy, amigo Budy, tú certificas un hecho irrefutable: la familia es el gran tesoro de toda persona con diversidad funcional, el pilar básico para su bienestar, y más, si las discapacidades son tan severas como las tuyas o las de Sergio, pero te aseguro, con la boca llena, que es recíproco; vosotros sois igual de importantes para los familiares que os queremos. A vuestro lado aprendemos más de lo que nosotros podamos enseñaros jamás, y valoramos cosas en la vida que nunca podrán valorara otras personas que no tengan la suerte de haber tenido un hijo, un hermano, o un familiar cercano con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario