domingo, 16 de marzo de 2014

Palabras del abuelo de meritxell que hoy a escrito en una hoja:


Jessica Espejo Figueroa
Escribo una carta departe de mi abuelo.
Hola soy Meritxell un niña del prat aunque todavía no e conocido mi pueblo me siento de el,porque me cuentan que todo el pueblo esta conmigo por la enfermedad que tengo.
Yo OS agradezco lo que estáis haciendo por mi y lo que areis porque mi enfermedad es para siempre todos los años de mi vida,a no ser que algún día encontremos una cura para todas las personas que tienen enfermedades raras como yo.
Bueno ahora OS escribo como abuelo:
Soy una personas agradecida al pueblo y a todos los que no son del prat,por todo aunque me cuesta asimilar tanta gratitud hacia mi nieta por parte de tanta gente buena,igual que a otras personas que les pasa igual que a nosotros, apoyo a todos los que están en esta situación.
Hay un refrán que dice ''ayuda al progimo porque el progimo te ayudara''
Gracias prat y todos los que estáis ayudando a Meritxell.Gracias pueblo Meritxell

No hay comentarios:

Publicar un comentario