lunes, 24 de marzo de 2014

La señora presidenta Cristina Kirchner: Pedimos una pensión graciable, vitalicia para mi hija Juliana


Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz
La señora presidenta Cristina Kirchner: Pedimos una pensión graciable, vitalicia para mi hija Juliana
100
23
23 firmantes. Lleguemos juntos a 100

Por qué es importante

por que la vida de mi hija se trunco en un aciago accidente en la calle, dentro de la unidad de cuidados intensivos una medica administro un medicamento que no era el adecuado y mi hija con 13 años quedo, tetraplegica, ciega, sin pode hablar, y sin ninguna proteccion por parte del estado,esto ocurrio en Argentina y nadie se hizo responsable y hoy estamos solas , nos vinimos a españa intentando buscar algo de curacion o posible recuperacion vendi mi casa lo unico de valor que tenia, a hora estamos viviendo de alquiler y en cualquier momento nos desalojan por q ue no puedo pagar el alquiler completo, solo pagamos una parte , ya q ue el sueldo que cobro por mi hija apenas alcanza para pagar , los servicios basicos, luz, agua, comida , medicina, pañales, y demas no le le puedo hacer rehabilitacion ni puedo enviarla a un centro de dia por falta de dinero, no es justo , no lo es, hace 20 años de este hecho y no podemos seguir asi, esta situación es desesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario