viernes, 28 de marzo de 2014

Buenas chic@s.




Buenas chic@s. No me gusta difundir estas fotos, lo hago con todo el respeto del mundo hacia la familia. Tampoco quiero hacer politica con ello, solo quiero que estas cosas no vuelvan a pasar, que pasen cuando tengan que pasar, pero que hayan estado atendidos correctamente. Este caso me llega bastante dada la afectación del niño, muy parecida a la de Aimar, y ahora es muy fácil decir que el niño estaba muy afectado etc etc etc. Pero por que? Si hubiera tenido mas ayudas y recursos esto hubiera cambiado? Pues claro que si!!! Mi experiencia con Aimar me hace afirmarlo. Y esta es la lucha que yo llevo, hacer todo lo posible porque se les atienda correctamente, se cubran sus necesidades, tengan sus tratamientos, sin que se trate de que la familia tenga medios economicos o no. Por eso, haremos todo lo que haga falta por cubrir sus necesidades. Muchiiisimas gracias a tod@s por ayudarnos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario