miércoles, 15 de junio de 2016

Mary Tere, una hermosa niña de 8 años, empieza a comunicarse y a expresar lo que siente, ¡gracias al CBD!

 Mary Tere, una hermosa niña de 8 años, empieza a comunicarse y a expresar lo que siente, ¡gracias al CBD!

Su mami, Tere Vara nos comparte:

"Hace 2 meses y una semana que Mary Tere empezó a tomar el CBD. En este corto tiempo, sus crisis se redujeron en un 90%, y logramos quitarle por completo uno de los otros cuatro anti epilépticos que tomaba (Topamax).
Ni que decirles, además de los acontecimientos de este fin de semana que empezó a comunicarse con el tablero del video, está más contenta, reactiva y conectada.
Aunque todo el conocimiento que ha demostrado estos días, ella misma dice que lo sabe hace mucho, sin duda, sin la ayuda del CBD y de la mejoría que le ha dado en muchos aspectos, hubiera sido muy difícil que nos lo demostrará.
Ella insistió en hacer este video, y está realmente preocupada por qué se apruebe el cannabis medicinal para toda la gente que lo necesita. Ayer me dijo literalmente que las otras medicinas le aumentan el sueño, le dan náuseas, y que no la ayudan, y que con su nueva medicina (CBD), se siente muy bien. Dijo también que cada vez que tiene una crisis siente ganas de morirse y no creo que esto sea un sentimiento solo de ella.
Ayúdennos haciendo ruido sobre el tema y difundiendo. El día de hoy es decisivo, pues se llevará a cabo el dictamen de la Comisión de Salud. "

Por favor, ¡Compartan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario