jueves, 2 de junio de 2016

Ford presenta en Salamanca su gama de vehículos Ford Adapta

Ford ha presentado un nuevo modelo de vehículo adaptado en Salamanca, que estará disponible para pruebas en las instalaciones del concesionario Ford A.T.V. hasta el 3 de junio y en la Plaza de la Concordia los días 4 y 5 de junio, y que incluye unidades de B-MAX, S-MAX, Tourneo Custom, Tourneo Connect y Transit.

Ford España, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE exponen hasta el 5 de junio en Salamanca la gama de vehículos del programa Ford Adapta al completo.
Ford
El programa permite a personas con discapacidad, de varias ciudades españolas, acceder a la prueba de vehículos adaptados. La gama de vehículos contará a su paso por Salamanca con unidades adaptadas de B-MAX, S-MAX,Tourneo Custom, Tourneo Connect y Transit, que estarán disponibles para una toma de contacto en el concesionario Ford A.T.V. hasta el 3 de junio y en la Plaza de la Concordia los días 4 y 5 de junio.
Probando-un-Ford-del-Plan-Adapta
La Red de Concesionarios de Ford también se ha involucrado en el programa Ford Adapta, con la colaboración de Fundación ONCE, mediante la mejora del acceso a sus instalaciones y la especialización de sus empleados. Esta formación continua tiene como objetivo facilitar una experiencia de compra y posventa personalizada que ayude a los clientes a determinar las adaptaciones y el vehículo que mejor se ajustan a sus necesidades, su discapacidad o movilidad reducida.
El objetivo del programa es facilitar la prueba de un vehículo adaptado, antes de comprarlo, a personas con discapacidad, a sus familiares o cuidadores que precisen trasladar a personas con discapacidad o movilidad reducida, una circunstancia en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras.
IMG-20150423-WA0002
Los vehículos de la caravana cuentan con distintas modificaciones que permiten cubrir las necesidades del 80% de las personas con discapacidad autorizadas a conducir. Pero además, gracias al uso de las tecnologías, estos vehículos disponen de sistemas de ayuda extra para los conductores como el sistema asistido de aparcamiento, el de detección de obstáculos o el control por voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario