Gaes y la Fundación Once destinarán un total de 160.000 euros en ayudas para productos de apoyo a personas con discapacidad auditiva. Según el convenio suscrito este jueves, cada entidad aportará 80.000 euros al ‘Fondo de la Convocatoria de Ayudas’ que gestiona Fundación ONCE para prótesis auditivas y procesadores de implantes cocleares.
El director general de GAES, Antonio Gassó, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, fueron los encargados de firmar este acuerdo que se enmarca en el convenio de colaboración suscrito en 2014.
Tras la firma, el director general de GAES ha indicado que este convenio supone un paso más en el proceso de colaboración con Fundación ONCE, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. “Queremos cuidar a nuestro personal y que la gente confíe en nosotros y convenios como éste nos ayudan a conseguirlo”, puntualizó.
Por su parte, el director general de Fundación ONCE ha destacado la necesidad de desarrollar alianzas estratégicas con otras entidades para poder atender al mayor número de beneficiarios posibles “y de esta forma contribuir a una sociedad más solidaria e inclusiva”.
Estas aportaciones se destinarán íntegramente a la financiación de las prótesis auditivas y procesadores de implantes cocleares GAES de las personas con discapacidad auditiva que cumplan los requisitos de la Convocatoria de Ayudas de Fundación ONCE para el año 2016, hasta agotar la partida presupuestaria asignada por ambas entidades.
La satisfacción de sus clientes/as y empleados/as, la mejora continua y la innovación son algunos de los valores que definen la historia y el futuro de GAES. Porque en su actividad prevalece el trato humano y el compromiso con la sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. Forman parte de la sociedad. Para ellos es un privilegio poder dedicarse a mejorar la calidad de vida de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario