martes, 21 de junio de 2016

Libertad y justicia social



El sector dependencia debe tomar una decisión muy importante el 26j.
Las personas con dependencia y familiares, sabemos perfectamente que se debe dar un giro de 180 grados para que no se nos maltrate desde el Estado como hasta el día de hoy lo han echo, los copagos por poner solo un mero ejemplo, es uno de los puntos más sangrantes, de los que motivan a una enfermedad a no detenerse por no poder afrontarlos económicamente.
No creo que haga falta hacer más memoria ya que los que hemos padecido más que disfrutado estos años, tenemos muy claro que no vamos a dar confianza a quienes han jugado con nuestra salud y nuestro "bienestar".
Aquí van millones de votos, porque tenemos familia, y ésta lo ha sufrido más que las personas con dependencia..
Voten con responsabilidad, ya que las consecuencias las acabamos pagando los sectores más vulnerables, y luego llega el desastre como el que tenemos en el sector.
Necesitamos progresismo y garantizar recursos para mantener la vida como agua de mayo.
Las personas q no viven diariamente el sector, deberían pensar que ellxs también pueden ser dependientes en el largo transcurso del segundo después.
Necesitamos un Pacto de Estado que garantice poder subsistir, y tener una vida que lo elemental no sea la causa de abandonos de las administraciones, cuando más se necesitan apoyos y que se respeten nuestros derechos
Es subsistencia vital, y en esta los partidismos no nos valen, si no programas que solucionen esto de una santa vez.
Me da grima que intenten cuadrar a una persona con dependencia en un determinado grupo, muestra inmadurez, nulo humanismo, ya que nuestra causa va mucho más allá de los colores.
Uno se posiciona donde más apoyos recibirá el sector, nada que ver con otras cosas y temas, el o la q no quiera verlo así, decirle q cuando tengan dependencia en primera persona podrán valorar mis letras, mientras no ya que no tienen ni idea de lo que necesita el sector.
Va por todxs los grupos, no me vengan con partidismos nadie cuando se defiende lo vital para la supervivencia. No tienen ni una ligerisima idea, por tanto dejen juicios y dediquense a trabajar para la sociedad todxs, PP, PSOE, Unidos podemos, Pacma etcetc si quieren un País democrático que aseguren minimos para las personas que sus circunstancias les impiden poder tenerlos.
Esa es una lectura sensata, sin partidismos, sin caretas que impidan reclamar el derecho a una vida digna, la vida está por encima de absolutamente todo, politica incluida
Libertad y justicia social

No hay comentarios:

Publicar un comentario