viernes, 24 de junio de 2016

Consoladores para personas discapacitadas


Sexualidad Discapacidad RehatransA menudo (muy a menudo) se asume que las personas discapacitadas no tienen deseo sexual o, simplemente, no piensan en ello. En otros casos el tema simplemente es silenciado u ocultado. Craso, lamentable y muy extendido error. Así, para que se hable de ello y para que mucha gente salga de su error e ignorancia (además, obviamente, de dar respuesta a las necesidades de los discapacitados) la empresa Tantos, especializada en el desarrollo y comercialización de consoladores de silicona de alta calidad, va a crear un juguete sexual nuevo para personas discapacitadas. Se trata de Rumble, un vibrador que daplacer a todos. Aún en proceso de desarrollo (la compañía ha lanzado una campaña de crowdfunding) Rumble está pensado para que sea un juguete liviano y ergonómico. El juguete vendría a incrementar un catálogo de objetos de placer para personas discapacitadas en el que ya están, entre otros, Liberator (un mueble en forma de cuña diseñado para apoyar el cuerpo mientras se mantienen relaciones sexuales) y Eva, otro consolador, en este caso para los labios vaginales y pensado para utilizarlo sin usar las manos.
sexualidad discapacitados RehatransEn cosa de una década, los vibradores han pasado de ser pequeños secretos un poco sucios a aparatos conocidos como el mejor amigo de las mujeres…incluidas, evidentemente, las mujeres discapacitadas.
Metis Black es la fundadora de Tantus. La empresaria, quien ve la sexualidad como underecho humano, decidió que había que crear un consolador que pudiera ser utilizado por todos, con independencia de ser una persona discapacitada o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario