miércoles, 29 de junio de 2016

Esta joven con una grave discapacidad arrasa con sus tutoriales de belleza


  • Lili inspira a sus seguidores con mensajes positivos y da consejos sobre maquillaje

  • 20
La rusa Lili Lo, de 20 años es una bloguera especializada en consejos de belleza a la que siguen miles de usuarios en Instagram y cuyos videos se han hecho virales en YouTube.
Lili padece el síndrome de McCune-Albright, una rara enfermedad de origen genético que afecta a los huesos y a la piel y a veces resulta en rasgos asimétricos en la cara.
Sin embargo, ello no le ha impedido seguir adelante con su sueño. Lili se ha convertido en una estrella después de que un usuario subiera en la red popular rusa VKontakte uno de los videos de la joven con un comentario ofensivo.
La publicación provocó que más gente empezara a frecuentar su canal en YouTube, donde Lili inspira a sus seguidores con mensajes positivos y da consejos sobre maquillaje.
"¡Hola a todos! Soy Lili de Rusia y os digo desde el principio para evitar preguntas, que soy una persona con discapacidad, ¡pero eso no significa que no pueda hacer lo que me gusta, poner maquillaje y rodar videos!", aparece en la descripción de su canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario