miércoles, 30 de abril de 2014

Mañana un gran día para Aimar y su familia




#Aimar1M,#ElmundodeltoroconAimar,#Llenemoslaplaza, #TodosconAimar, #Todosallenarlaplaza, ante esto, no sé que decir. Gracias gracias y mil gracias. Nunca podré agradeceros lo suficiente estos gestos hacia Aimar. De acuerdo que estos actos se hacen con la intención de recaudar fondos, pero ante todas estas muestras de cariño hacia él, poco importa el dinero. Ante la soledad y el abandono tan grande que sentimos por parte de las Administraciones, Gobierno, etc etc, vosotros nos dais fuerza para seguir ahí, para seguir luchando y para hacer que Aimar siga siendo feliz. Yo hace tiempo que renuncié a mi vida por él, y lo único que me interesa es verle cada dia, sentirle y demostrarle todo mi amor, creo que es fácil de entender, no puedo ser más sincera, si algún@s no lo entienden, lo siento por ell@s. Queremos que lo del 1 de Mayo sea una gran fiesta de la solidaridad, donde todos podamos disfrutar de una gran tarde, las cosas se han hecho con mucho cariño y un gran respeto para que todo salga genial, asi que chic@@sss, os esperamos!!!!! MIL GRACIAS, y un montón de besoteeeesssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario