lunes, 7 de abril de 2014

Buenas chic@@@ss!!!



 Hoy os propongo un juego. Encontrar las diferencias entre estas dos sillas para el coche. Os echaré una mano! La primera es una silla que puedes comprar en cualquier tienda, la segunda sólo en ortopedias. La primera no tiene sujeción de tronco, la segunda si, y el arnés de la primera es mas corto que el de la segunda. Y estas pequeñas cosas hacen que la primera tenga un precio máximo de 200€ en cambio la segunda uno minimo de 1200€. Y yo me pregunto: Que pasa, que los niñ@s como yo tenemos cara de ricos? O que nuestros papás tienen cara de tontos? Y esto es solo un ejemplo, con cualquier cosa que necesitamos es la misma historia, ladroneeesss!!!! No son sillas obligatorias para el coche? Pues que nos las paguen, que todos no podemos tener un vehiculo adaptado, sólo poner una rampa, si es que se puede en tu modelo de coche, son 6000€ y para las limosnitas que daban antes, ahora van y las retiran!!! Jodeeeeerrrr, las cabezas pensantes, y enciman se rien, todo es mentira, vivimos bien, ya estamos saliendooooooo. Chic@s, me voy a comer, que me caliento..... Besoteeeeeessssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario