miércoles, 16 de abril de 2014

En la feriaaaaa!!!!


No imaginais... Escuchad... Dejo a todos ayer cin la boca abierta , su tia que hacia 3 semanas o mes aproxm. que no la veia se quedo sin palabras. 200metros! En calle!!! El impulso de saber que os lo voy a contar q lo vais a saber... Y lo q le vais a decir...alucinante ! Que ganas d ver los avanzes con la Terapia... Ufffff...Elisabet cogete a mi cuello vamos camino a tu sueño sin stop no mires para atras. Os cogemos de la mano Tropa! 
Elisabet me enseñaste a vivir con Amor, me alimentas cada dia con tu optimismo y esa sonrisa uff... Me cargas de energia y a tu lado no temo a nada pero duele.. Querer Nunca significa dolor pero hay veces que me duele el alma y me enfado con la vida, cuando dices..mami...quiero montar coches de choque yo tambien...se me rompe el.corazon los.sentimientos sangran por dentro y duele. Luego te oigo reir con las risas de los demas.niños y vuelve la alegria de seguir para alante y mi corazon late con mas fuerza que nunca.
Enseñame a ser como tu, a soñar como tu, a cwmbiar el mundo , eres tan perfecta que sabe todo lo que ocurre a tu alrededor.
Acompañan en este camino eres mi Regalo Elisabet, un ser limpio maravilloso, amor en su esencia mas autentica , un Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario