viernes, 11 de abril de 2014

Le dijeron que sería un "vegetal" toda su vida y así es como respondió


Este video viral en YouTube el caso de Cristian Deppeler, que ha dado la vuelta al mundo tras hacer entender que todos tenemos un propósito en la vida.
Argentina. Es la historia de Cristian Mariano Deppeler, un joven argentino que cuenta cómo superó una severa discapacidad física de nacimiento y logró graduarse en la Universidad de Entre Ríos, Argentina.
Cristian fue motivado por la cantidad impactante de suicidios que existe actualmente y realizó un video de cinco minutos en el que trata de hacer entender a las personas que todos tenemos un propósito especial en esta vida.
“Les dijeron que yo iba a ser un vegetal. Y mira, el vegetal hizo la primaria en una escuela normal. La secundaria en el Colegio Nacional de Villa Angela y la universidad en Entre Rios Argentina. Comunicador Social”.
“¿Discapacitado yo? ¿Por qué? (…) Quiero que sepas que hay una salida. Que siempre se pueden solucionar los problemas. Yo entendí el propósito de mi vida”.
El caso de Cristian Deppeler ha dado la vuelta al mundo y conmueve a miles de cibernautas, quienes lo toman como una fuente de inspiración e impulso, además de un ejemplo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario