jueves, 15 de mayo de 2014

Una madre se queda paralítica después de saltar con su hijo de un edificio en llamas para salvarle la vida


Christina Simoes y su hijo de 18 meses se encontraban en su apartamento en Haverhill, Massachusetts, cuando comenzó un incendio. Con las llamas extendiéndose la Simoes decidió coger a su hijo y saltar desde su apartamento en un tercer piso llevándose ella el golpe al caer para amortiguar a su hijo. Simoes salvó la vida de su pequeño pero se rompió varias vertebras en la caida y podría no volver a caminar en su vida.

Christina Simoes y su hijo en el hospitalChristina Simoes y su hijo en el hospital | Foto: Agencias
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/05/2014 a las 11:01 horas
Christina Simoes se encontraba con su hijo de 18 meses en el dormitorio de su apartamento en Haverhill, Massachusetts, cuando se desató un fuego en el edificio. Mientras esperaba a que llegaran los bomberos el fuego se fue extendiendo y la situación se volvió crítica.
"Supe que saldríamos de allí o moriríamos" explicó Simoes a ABC News. "Una vez llegue a la ventana mire abajo y supe lo que tenía que hacer", añadió.
A pesar de que se encontraban en un tercero Simoes saltó con su hijo y amortiguó con su cuerpo la caída salvándole la vida. Después con la espalda rota se arrastró hasta un lugar seguro mientras el fuego del incendio caía a su alrededor.
La caída dejo a Simoes con varias vertebras rotas pero su hijo Cameron sólo sufrió heridas leves. Tras una operación de seis horas esta heroica madre se encuentra en el hospital recuperándose aunque es probable que no pueda volver a caminar de nuevo.
Una amiga de suya ha lanzado una campaña en GoFundMe para que la gente ayude a pagar las facturas hospitalarias de Simoes ya que esta no tiene seguro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario