jueves, 29 de mayo de 2014

Buenas chic@@@ssss!!!!






Ya nos van llegando las cosas, poco a poco. Hoy a venido mi amiga Eva de ortopedia CAD, y me ha traido la grua, el arnés y el soporte de ducha para la hamaca de baño, joooo que duchas me voy a dar!!! También estamos adaptando las puertas porque con mi pedazo de silla casi casi no pasaba!!!! Los dafos llegaran la próxima semana. Chic@s, esto es todo gracias a vosotr@s, gracias a los organizadores del concurso de recortes, a los recortadores, grupo Almazara, porteros, taquilleros, operarios, patrocinadores y un montón de personas que pusieron su peazo granito, también a las personas que cada dia nos guardan sus tapones, incluso les recogen cuando ven alguno por la calle!. Imposible chic@s agradeceros con palabras todo lo que estais haciendo por mi, besotes besotes y mil besoteeeesssss!!!! Y mañanaaaaaas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario