domingo, 18 de mayo de 2014

Palabras de la madre de Antonio

SONY DSC
Para mi niño bonito le dedico estas palabras, porque él junto a sus dos hermanos son mi tesoro más preciado.
Mi pequeño luchador, que llegaste al mundo con tanta prisa y demostrándole a la vida tu gran fortaleza. Nuestro principio fue duro, pero te aferraste al mundo con todas tus ganas y a mí, me bastó tan solo ver tu carita por primera vez, para saber que tú, saldrías adelante.
Eres todo un ejemplo de fuerza y coraje, trabajas muchísimo para superarte cada día un poquito más. Llevas la felicidad reflejada en tu sonrisa.
Con sólo 7 añitos, tienes el Don de hacernos inmensamente felices, a pesar, de los obstáculos que nos encontramos cada día y que juntos siempre logramos superar, pequeño…eres el pilar que me mantiene en pie.
Quiero que sepas, mi niño, que mientras dure mi vida, mamá estará a tu lado, luchando contigo hasta mi último aliento. Llegarán mis manos donde las tuyas no alcancen, y tendrás mis piernas, cuando las tuyas no aguanten.
Te quiero mucho y te admiro mi gran luchador.

Almas Especiales Beto Perez (1).JPG
Almas Especiales Beto Perez (2).JPG
Almas Especiales Beto Perez (3).JPG
Almas Especiales Beto Perez (4).JPG
Almas Especiales Beto Perez (5).JPG
Almas Especiales Beto Perez (6).JPG
Almas Especiales Beto Perez (7).JPG
Almas Especiales Beto Perez (8).JPG
Almas Especiales Beto Perez (9).JPG
Almas Especiales Beto Perez (10).JPG
Almas Especiales Beto Perez (11).JPG
Almas Especiales Beto Perez (12).JPG
Almas Especiales Beto Perez (13).JPG
Almas Especiales Beto Perez (14).JPG
Almas Especiales Beto Perez (15).JPG
Almas Especiales Beto Perez (16).JPG
Almas Especiales Beto Perez (17).JPG
Almas Especiales Beto Perez (18).JPG
Almas Especiales Beto Perez (19).JPG
Almas Especiales Beto Perez (20).JPG
Almas Especiales Beto Perez (21).JPG
Almas Especiales Beto Perez (22).JPG
Almas Especiales Beto Perez (23).JPG
Almas Especiales Beto Perez (24).JPG
Almas Especiales Beto Perez (25).JPG
Almas Especiales Beto Perez (26).JPG
Almas Especiales Beto Perez (27).JPG
Almas Especiales Beto Perez (28).JPG
Almas Especiales Beto Perez (29).JPG
Almas Especiales Beto Perez (30).JPG
Almas Especiales Beto Perez (31).JPG
Almas Especiales Beto Perez (32).JPG
Almas Especiales Beto Perez (33).JPG
Almas Especiales Beto Perez (34).JPG
Almas Especiales Beto Perez (35).JPG
Almas Especiales Beto Perez (36).JPG
Almas Especiales Beto Perez (37).JPG
Almas Especiales Beto Perez (38).JPG
Almas Especiales Beto Perez (39).JPG
Almas Especiales Beto Perez (40).JPG
Almas Especiales Beto Perez (41).JPG
Almas Especiales Beto Perez (42).JPG
Almas Especiales Beto Perez (43).JPG
Fotografías realizadas por Beto Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario