martes, 13 de mayo de 2014

Maestra humilla a niño autista


POR: EL SIGLO DE DURANGO
El menor quedó atrapado en su banca, mientras la maestra en lugar de ayudar decidió grabarlo con su celular. (YouTube)

 
 
0

EL PEQUEÑO SE ATORA Y ELLA SE BURLA
Un indignante caso se ha registrado en una escuela de Goodrich, Michigan, cuando una profesora en lugar de auxiliar a un alumno que sufría de autismo decidió burlarse de él y peor aún, grabarlo.

La polémica ha llegado a la Escuela Primaria Oaktree luego de que el mismo director del instituto, Michael Ellis, difundiera el video entre amigos y compañeros de trabajo. Lo extraño del reporte es que dicha autoridad también estaba presente cuando ocurrieron los hechos.
El video de baja calidad muestra a un pequeño atorado en el respaldo de su mesabanco, cuando su maestra le pregunta que cómo logró atorarse y que si acaso quería que le aplicaran un 'teaser' en el rostro, que no se refería al artefacto que libera descargas eléctricas sino a una especie de castigo.
La escena continúa sin que nadie hiciera algo por el chico con autismo, hasta que un empleado de intendencia llegó para socorrerlo y por fin liberarlo.
Los hechos ocurrieron durante noviembre del 2013 pero el director decidió publicar el video hace tan sólo unas horas sin explicar el por qué, además, Michael Ellis presentó su denuncia después de animarse pasar el video.
La responsable del acto fue la profesora Nicole McVey, quien actualmente se encuentra suspendida de funciones mientras se investiga su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario