sábado, 17 de mayo de 2014

Estos son padres, lo demás son chorradas




Luz Rocio sigue ingresada en Sevilla controlando la evolución, esta con muchos vómitos y por suerte sin fiebre, aun no sabemos cual sera la evolución, los médicos no están seguros si es por la válvula o por las mismas crisis epilépticas. Esto es muy lento y se hace eterno. Hoy es un día triste porque sus hermanitos hacen la comunión y no podremos compartir este momento único todos juntos. Pero lo importante que dentro de nuestro corazón si lo estamos. Luz estará presente con su papa aunque no sea físicamente, como madre ha sido una difícil decisión elegir donde estar este día, si con Luz ingresada a espera de su evolución o estar con Uriel y Ariadna en este día tan importante para ellos. Hoy estoy dividida, pero creo que estoy haciendo lo mejor sus hermanos también me necesitan a su lado y deben saber y sentir que son importantes y mama esta siempre a su lado, Luz a pesar de todo no entiende como ellos. Solo deseo que mis niños sean felices y disfruten de este día y que mi princesita mejore lo antes posible y volver a estar todos juntos sea la determinación que tomen los médicos para que su salud mejore. Que tengáis un estupendo fin de semana un fuerte beso Muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario