viernes, 30 de mayo de 2014

Bienestar Social admite Que Bajo El Grado unos 900 Dependientes

Sánchez Zaplana justificación a EUPV Que «Solo» representan el 6% de Todos Los Que reciben PRESTACION El TSJ ha anulado reducciones Porciones no justificadas servi

05/29/2014 | doce y cincuenta y tres
La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, reconoció ayer en las Corts Que ha REBAJADO El Grado de Prestación unos 900 Dependientes, Segun explicó la diputada de EUPV Esther López Barceló tras EMPRESAS preguntarle porción ESTAS Actuaciones en la Cámara valenciana. Sánchez Zaplana aseguró Que AEE rebajas «Solo» equivalen al 6% Del total de De Personas Que se benefician de la Ley de Dependencia en la Comunitat Valenciana. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano ha anulado el cuatro de ESTAS disminuciones del Nivel de dependencia porción no haberlas Justificado y pecado Motivo.
La diputada de EUPV Pregunto a la consellera si estába satisfecha porción cuatrista Sentencias en las Que los Magistrados del TSJ acusan una la Conselleria de Bienestar Social de rebajar los Grados de dependencia pecado Nessun Motivo, Lo Que significó párr algunos de ESTOS Discapacitados Quedarse pecado Cobrar Ninguna Prestación. La consellera defendió lo «duro» Que es aplicar this ley y no contesto nada Más «amparándose en Datos», Segun Esther López.
López Pregunto a la consellera si iba a pedir Perdón una Familias porción las las 900 reducciones de grado y según rubro la diputada de izquierdas no contesto una PETICIÓN sus. Sánchez Zaplana aseguró Que No va a abrir NINGUNA INVESTIGACIÓN internacionales porciones Las Sentencias Cuatro.
El recurso al TSJ it El último Que Tienen los Dependientes CUANDO obtienen resoluciones de la conselleria Que no comparten. Este paso, ADEMÁS de Complicado CUANDO ESTAMOS Hablando de personajes estafa de los muchas dificultades Diarias y estafa de Pocos Recursos, ES MUY caro Tras la imposición de Las MASA Judiciales. Antes y tras EMPRESAS habérseles REDUCIDO El Grado de dependencia de han teñido Que recurrir en alzada ante la conselleria. MIENTRAS los Procesos Administrativos y Judiciales Avanzan de han Jahr Varios Pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario