martes, 29 de septiembre de 2015

DMPC



En honor al dia mundial por la paralisis cerebral,por que de ella hemos echo nuestro mundo,porque cn ella hemos aprendido grandes cosas ,por que gracias a ella nos hemos dado cuenta cuantas cosas nos quedan por hacer y que lo que realmente vsle la pena es vivir,que mas da si podemos hacer o no segun que cosas o de diferente manera si lo que en realidad importa es ser feliz,da igual los malos momentos los buenos lo compensan y xk gracias a ella hoy se quien en realidad soy! Hace 8 años jamas me hibiera imaginado hablar asi pero ella me enseño a torear en grandes plazas y salir a hombros y el enanito este el que me dio las energías para ver la vída de otro color! Por que hace 8 años me sentía muy sola en un mundo que no nos correspondía y gracias a ella y a los que componemos ese mundo he encontrado grandes amig@s ,cn los que he llorado, aun en la distancia, cn los que no m he sentido tan sola y cn los que hemos reido y mucho claro que si, a tod@s los que formáis parte d esta gran familia llamada pc! MIL GRACIAS son vuestro apoyo no hubiera sido igual Maca JimenezMyriam JaenJaio AyoBenar Mario Miguel,Claudia EstrellaLourdes Cadena MasipLourdes DomènechLourdes ViláNuria Campos GómezJose Manuel Mancisidor OlaizolaGlorii Albentosa Puche,Gloria Lopez GalvezLola ClaritaVanessa Ares,Miriam MiguelezMiriam Morales Mato Mertxe Bastante Camelia Rabago Bea Cordero , Maru Vega Medina y la bea que no t ouedo etiquetar!
se que me falta alguno espero que entre todos salgan los demas ! Un abrazo chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario