lunes, 18 de mayo de 2015

María José Albero y Silvia Vicent destacan en el Nacional de slalom en silla de ruedas



Guardar en Mis Noticias.Enviar por email
  
Ha tenido lugar en la localidad vasca de Hondarribia.
Las deportistas adaptadas alcoyanas Silvia Vicent y María José Albero han tomado parte en el Campeonato de España de slalom en silla de ruedas que ha tenido lugar en Hondarribia, Guipuzcoa, con destacados resultados.

[Img #17050]

Las deportistas del CD Santa Lucía de Alcoy, de la mano de su entrenadora Mireia Pascual, han logrado en el polideportivo de Hondartza varias medallas formando parte de la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana, FESA.

María José Albero, en la categoría SW6, que este año ha sido mixto, ha conseguido la plata en las pruebas de cronometrada y eliminación, batiendo el récord de España en cronometrada femenina.

Al tiempo ha disputado la prueba de ‘Campeón de Campeones’ hasta la final en la que su rival la ha superado por solo cuatro segundos.

Por su parte, Silvia Vicent, en la categoría SW4, ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de eliminación, mientras que en eliminación por equipos ha sido oro, junto a sus compañeros Iván Candela, Iván Botella Juanma.

[Img #17051][Img #17052]

El hecho de que este año por primera vez la mayoría de las pruebas hayan sido mixtas hace que las medallas conseguidas tengan aún más mérito. En total han participado 49 deportistas procedentes de 17 clubes deportivos de 7 comunidades autónomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario