sábado, 2 de mayo de 2015

Esta mañana, hemos ido Juan luis y yo a la marcha que organizaba La Ciudad Accesible, por la zona perimétrica del Albaicín, desde el Arco de Elvira hasta la Carrera del Darro.


El objetivo era y es que Granada, cada vez sea más accesible y una ciudad para TOD@S y ver las cosas cotidianas que los ciudadanos que van en silla de ruedas se encuentran día a día, y que las personas de a pie no nos percatamos .



El objetivo de La Ciudad Accesible es conseguir que las barrerasarquitectónicas, poco a poco puedan ir desapareciendo, como lo que han llegado a conseguir, por ejemplo, con el Museo Arqueológico, el cual se encuentra en estado de remodelación hoy en día y que sea accesible por la puerta principal y no como pretendían en un principio, que las personas con movilidad reducida, entrararan por una puerta trasera. Y por supuesto tantas y tantas cosas que están consiguiendo.











La idea es que nuestros hijos puedan acceder en un futuro y todos los hijos de las demás madres que conozco y por supuesto jajaja,( que no conozco ), a los mismos lugares que entramos los demás, sin ningún tipo de diferencia.



YO QUIERO QUE MI HIJO VAYA DONDE VOY YO (qué madre o padre no quiere eso ??)
Gracias a todos los que habeis estado , ha sido una mañana genial, mi hijo se lo ha pasado " pipa".



Gracias Antonio Tejada para tí..... sobran las palabras,


No hay comentarios:

Publicar un comentario