sábado, 16 de mayo de 2015

Dependencia Castilla-la Mancha Unete

ANTE LO MANIFESTADO POR LA CANDIDATA DEL PARTIDO POPULAR A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA "INVITANDONOS" A IR CON SU PARTIDO PARA QUE NOS ENSEÑEN COMO TRATAR A LAS PERSONA DEPENDIENTES. LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CLM ACABA DE ENVIAR UN COMUNICADO A LOS MEDIOS Y UNA CARTA A LA SRA. COSPEDAL Y QUE REPRODUCIMOS A CONTINUACION
OS ROGAMOS LA MAYOR DIFUSION. VEREMOS SI CUMPLE SU PALABRA DADA PUBLICAMENTE
SRA. COSPEDAL, DONDE QUIERA, COMO QUIERA Y CUANDO QUIERA
ESTAREMOS ENCANTADOS DE IRNOS CON USTED
La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ante lo manifestado por la candidata del Partido Popular a la Presidencia de nuestra Comunidad, Sra. Cospedal, en un acto público celebrado ayer en Tomelloso en la que se nos invitaba a acercarnos a su partido en relación al trato de las personas dependientes y que de forma textual dijo:
"Animo a aquellos que han promovido la plataforma de la dependencia vayan con nuestro partido a ver cómo hay que tratar a las personas con discapacidad",
"Mi partido ha defendido a 10.000 personas que se encuentran en esta situación."
QUIERE MANIFIESTAR:
1.- Hemos procedido a recoger la invitación de la Sra. Cospedal enviándola un correo electrónico de forma inmediata y cuyo texto reproducimos íntegramente:
La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha, asociación legalmente constituida e inscrita en el Registro General de Asociaciones así como en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Clm, con más de 4.200 miembros, ante las manifestaciones realizadas por usted en un acto electoral celebrado ayer en la localidad de Tomelloso, en el que de forma textual dijo:
"Animo a aquellos que han promovido la plataforma de la dependencia vayan con nuestro partido a ver cómo hay que tratar a las personas con discapacidad",
"Mi partido ha defendido a 10.000 personas que se encuentran en esta situación."
volvemos a reiterarla:
1.- Estaríamos encantados en poder sentarnos con usted y que nos explicara como hay que tratar al colectivo de personas en situación de dependencia.
2.- El ofrecimiento que usted nos hace es una petición que llevamos realizando durante toda su legislatura y, como bien usted sabe, se han concretado en 6 solicitudes registradas para tratar de explicarla la realidad de todos y todas las personas dependientes en nuestra Comunidad.
3.- Serìa una oportunidad única para mostrarla el carácter apolítico de nuestra asociación, que como ya la hemos manifestado reiteradamente la componen personas de todas las tendencias políticas. No pedimos, y no se nos ocurriría hacerlo, el pedir la filiación de nadie.
4.- La invitación que usted nos ha lanzado a través de los medios de comunicación la recogemos desde la màs absoluta predisposición para hacerla efectiva y poder ponerla sobre la mesa la realidad y las necesidades de este colectivo, más aún cuando estamos a una semana de unas elecciones de tanta importancia para Castilla-La Mancha.
Por tanto, quedamos a su entera disposición para que nos indique dìa, lugar y hora para hacer efectiva su invitación.
En la seguridad que cumplirá con la misma esperamos su convocatoria.
Un saludo.
Fdo José Luis Gòmez-Ocaña Pèrez
Presidente Plataforma en Defensa de la Ley Dependencia en Castilla-la Mancha
2.- Nos hemos puesto a disposición de la Sra. Cospedal para hacer efectiva la invitación, en el convencimiento que cumplirá lo manifestado públicamente y recibiremos la convocatoria de forma inminente, más aún a 7 días de las elecciones en nuestra Comunidad.
3.- Por tanto manifestamos, de forma clara e inequívoca, que esperamos la convocatoria, CUANDO QUIERA, DONDE QUIERA Y EN LA FORMA QUE QUIERA.
Fdo. Junta Directiva Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario