sábado, 9 de mayo de 2015

Los molinos de viento de Cospedal "asustan" con sus recortes hasta al bueno de El Quijote

Valora este artículo
(1 Voto)
Los molinos de viento de Cospedal "asustan" con sus recortes hasta al bueno de El Quijote
Los ilustradores castellano-manchegos Iñaki Tovar y Frenchy (Facebook / Twitter ) han creado una nueva viñeta para la Plataforma en Defensa de los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha "en la cual ilustra a la perfección los gigantescos recortes en Servicios Sociales que el Gobierno de Cospedal ha llevado a cabo en estos cuatro últimos años".
viñeta servicios sociales
Unos duros recortes que llevan denunciando La Marea Naranja de Castilla la Mancha y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla la Mancha toda esta legislatura, como ha venido informando El Porvenir.
"Recortes que asustan solo con saber que cada día de esta legislatura, Cospedal ha recortado millón de euros en Servicios Sociales", se indica desde esta plataforma.
En su web, además, pone a disposición de los ciudadanos un documento del Colegio de Trabajo Social de Castilla la Mancha "que resume todo este desmantelamiento de lo que un día fueron derechos sociales", y también la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales en su documento sobre el Estado Social de la Nación hace la comparativa autonómica "y donde Castilla la Mancha sale la peor parada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario