jueves, 21 de mayo de 2015

Buenas chic@@@ssss!!!


Antes de que acabe este "gran circo" que es la campaña electoral, quería recordarles a todos nuestros políticos. que existimos TODO EL AÑO, que TENEMOS NUESTROS DERECHOS, QUE TRABAJAN PARA EL PUEBLO, y QUE LAS PROMESAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS!!
No me valen ahora las fotitos al lado de personas dependientes, ni las palabras o lo escrito en un programa electoral y después nos dejen abandonados a nuestra suerte, QUEREMOS HECHOS Y QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS!!!!
Llevamos más de un año solicitando que los parques sean accesibles e inclusivos y que se instalen columpios adaptados para niñ@s con necesidad de silla de ruedas, en mi pueblo y en TODOS LOS PARQUES DEL MUNDO, porque también nos gusta jugar y disfrutar, no sólo mirar. Lo que hemos conseguido en Tordesillas, es que la propuesta la lleven todos los partidos en sus programas, y sólo espero, que tanto unos como otros, el que salga, LO CUMPLAN, si no mamá ya se encargará de recordarselo!!!! jajajajsjaja. Y ahora, EL ESPECTÁCULO PUEDE CONTINUAR Y QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS!!!! jajajajajs Besoteeeeeeeeesssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario