miércoles, 6 de mayo de 2015

3, 2, 1… ¡Al agua, patos! Llega la “Estropatada 2015″

Deja una respuesta

La Estropatada 2015 viene pisando fuerte, y es que no es para menos. El próximo 5 de julio arranca uno de los acontecimientos más importantes del año en Bilbao, y en este blog no nos perdemos ni un detalle:
Tras el rotundo éxito cosechado en 2013 y 2014, la regata solidaria de patos de goma organizada por Walk on Project llega a su tercera edición. Y, ¡atentos!, porque este año hay novedades: la organización ha puesto en marcha un concurso de ideas, para que los participantes sean los protagonistas. Por lo tanto, id pensando vuestra propuesta antes del 22 de mayo y subirla en este enlace. Además del prestigio de idear la carrera de WOPatos, podréis ganar un iPad mini y lanzar el txupin. ¿A qué esperáis?
Hasta ahí, todo claro, ¿verdad? Vamos, ahora, con la información de la Estropatada 2015:
La fiesta y la carrera empezarán alrededor de las 11.30 horas en el Puente de Deusto y terminarán en el Puente Euskalduna. La explanada del Museo Marítimo será el punto de encuentro final de la fiesta, con juegos, actividades, comida y conciertos.
Estropatada 2015
Estropatada 2015
Ya están a la venta los tickets WOPato! Así que poneros las pilas y comprad el vuestro online en este enlace, o en la red Kutxabank y en diferentes puntos de venta. Además, también los podéis adquirir en la sede WOP de San Ignacio (Av. Lehendakari Aguirre 151), de martes a jueves, de 17:00 a 20:00.
Si tenéis más dudas sobre la Estropatada escribe a info@wopato.com y no olvides que en este blog te seguiremos informando.

Gora Estropatada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario