miércoles, 13 de mayo de 2015

Casi un millar de alumnos en el encuentro de deporte Adaptado



Guardar en mis Noticias.Email Enviar por
  
Han habido Recorridos por Distintos rincones naturales.
Un total de 963 de Alumnos de colegios de Toda la provincia, 1.200 personajes SUMANDO Profesores Monitores y, han participado en el encuentro de deporte Adaptado de los Jocs Esportius XXXIII de la Comunitat Valenciana.



Los Recorridos Distintos han dado inicio en la Vía Verde. El Primero, en bicicleta, Hasta La Sarga. El Segundo ha Sido párr Los Que un pastel de han Llegado Hasta el Racó de Sant Bonaventura, MIENTRAS Que Los Que Han Salido del pabellón Francisco Laporta, un pastel, en silla o en bicicleta, se han Incorporado a la Vía Verda.

Los Responsables de la Sección de Deportes de Alicante y los monitores de los TAFAD de Onil, Denia y San Vicente de han Sido Los Que han Organizado Cada Una De Las Salidas, MIENTRAS Que los Responsables de los Alumnos de han Sido los Educadores de Los Propios Centros Educativos .

INDEPENDIENTEMENTE de la ruta Elegida, todos los Alumnos de han Llegado al punto de finalización en el pabellón A del Francisco Laporta y Despues de han recogido medallas SUS Y han acudido a la zona de comida.

[Img # 16852]

De los Participantes de Nuestra ciudad Destacar el CD Arnauda y el CPEE Tomás Llácer ONU párrafo totales de 26 Centros de Alicante, Elche, Calpe, Crevillent, Elda, Ibi, La Vila, Sant Joan, Torrevieja y Villena. Han Entregado las medallas al Finalizar la prueba de un pleno aire libre la concejala de Bienestar Social Aroa Mira , el concejal de Deportes Natxo Gómez y el director del Centre d'Esports, Miguel Juan Reig .    

No hay comentarios:

Publicar un comentario