domingo, 17 de agosto de 2014

LOS TRES DESEOS DE TYLER... UN PEQUEÑO DE 6 AÑOS CON UN HERMANO CON AUTISMO.



Me gustaría presentarles a Tyler. En la actualidad tiene 6 años y es tan inteligente como adorable. Él tiene un increíble sentido del humor y es muy inteligente. También es muy torpe, porque hace que algunas cosas a menudo se derramen, pero se siente muy mal por ello y se apresura a limpiar y hacer las cosas bien con uncálido abrazo.

Recientemente, una mujer le preguntó aTyler lo que pediría si tuviera 3 deseos.

Ahora, lo que se puede esperar que los niños pequeños quieran todos los dulces del mundo, o todos los juguetes que pudieran soñar o un tiempo ilimitado de juego de vídeo. Eso es lo que la mayoría de los niños desearían, ¿verdad? Ese es el tipo de cosas que debe estar en la mente de un niño pequeño. Ese es el tipo de cosa que nos gusta pensar por la que todos los niños tienen que preocuparse ... cómo conseguir más de lo que les gusta.

Pero.., ¿cuál fue primero el deseo de Tyler?

Tyler pidió que su hermano Cameron no tenía autismo.

Esta es la realidad de los hermanos de niños con autismo. Los niños quieren que sus miembros de la familia sean lo mejor que puedan ser, hermanos mayores, madres, padres ... son los superhéroes reales. Y para un niño de 6 años, que desea que su hermano converse y juegue con el... Cameron tiene algo que no se lo permite. Autismo.

Normalmente este deseo haría que muchos se sintieran indignados. No hay nada malo en que Cameron tenga autismo y querer que su autismo desaparezca haría que ya no fuera Cameron.

Para un niño de 6 años, sin embargo, que pierde el tiempo con su hermano porque él no le responde o hace caso o porque se pelean porque Cameron se obsesiona demasiado o carece de las habilidades de comunicación adecuadas, o porque él puede sentir su propio intelecto 6 años superando el de su hermano ... su principal deseo, más que los juegos o dulces, es que Cameron no tenga autismo.

Creo que no se da cuenta todavía, pero hay una pequeña parte de él que se está volviendo más y más consciente ... su hermano mayor va a depender de él.

Conforme pasa el tiempo, Tyler aprenderá a quererlo y aceptar que su hermano mayor sea lo que es, pero también sé que siempre habrá un niño de 6 años en el interior que desee que su hermano mayor no tenga autismo.

¿Y cuáles fueron sus otros deseos?

Que le preparara la cena más rápido y que la pared de su dormitorio no tenga nada. Es niño de 6 años de edad, después de todo

TRADUCIDO POR ASPAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario