jueves, 28 de agosto de 2014

Buenas Chic@@ss!!!!



 
"Si es que no se puede estar más guapoo"!!!! a todas horas me repite mamá lo mismo, y a mi me encanta!, jajaja. Hoy hemos tenido que ir a comprarme la ropa de peñero para las fiestas, porque ayer me probó mamá el pantalón y era imposible abrocharlo, jajajaja parece que hemos estado de compras en Gran Via, 3 h hemos tardado, todos mis amig@s nos paran para saludarme, preguntan a mami que tal voy, y hablan directamente conmigo y eso mola, que me traten como uno más. Asi que con tantas emociones,, he llegado a casa frito, ahora tenemos que ir a recoger unos bolsones de tapones que nos ha traido mi amigo Juan, del Bar El Paso ( Valladolid) y después, corte de pelo en peluquería mami jajajaja ya os enseñaré lo guapo que me queda!!! Chic@@@sss, besoteeeeessssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario